martes, 5 de junio de 2012

...SEXO...GRATIS...

                                                                                             Cualquiera que sea tu
SEXO                           podrás disfrutar completamente
GRATIS                                                   de esta lección magistral:



CARPE DIEM

“ oy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma”, William Ernest Henley.



“Feliz es aquel que desea lo que tiene“, San Agustín.

"SER FELIZ A TIEMPO

Cuenta la leyenda que un hombre oyó decir que la felicidad era un tesoro.  A partir de aquel instante comenzó a buscarla.

Primero se aventuró por el placer y por todo lo sensual, luego por el poder y la riqueza, después por la fama y la gloria, y así fue recorriendo el mundo del orgullo, del saber, de los viajes, del trabajo, del ocio y de todo cuanto estaba al alcance de su mano.  En un recodo del camino vio un letrero que decía: "Le quedan dos meses de vida".


Aquel hombre, cansado y desgastado por los sinsabores de la vida se dijo: "Estos dos meses los dedicaré a compartir todo lo que tengo de experiencia, de saber y de vida, con las personas que me rodean".  Y aquel buscador infatigable de la felicidad, sólo al final de sus días, encontró en su interior, en lo que podía compartir, en el tiempo que le dedicaba a los demás, en la renuncia que hacía de sí mismo por servir... el tesoro que tanto había deseado.

Comprendió que para ser feliz se necesita amar; aceptar la vida como viene; disfrutar de lo pequeño y de lo grande; conocerse a sí mismo y aceptarse así como se es; sentirse querido y valorado, pero también querer y valorar; tener razones para vivir y esperar y también razones para morir y descansar.


Entendió que la felicidad brota en el corazón, con el rocío del cariño, la ternura y la comprensión.  Que son instantes y momentos de plenitud y bienestar; que está unida y ligada a la forma de ver a la gente y de relacionarse con ella; que siempre está de salida y que para tenerla hay que gozar de paz interior.


Finalmente descubrió que cada edad tiene su propia medida de felicidad: alegría, amor, bondad, reconciliación, perdón, donación total...  Y en su mente recordó aquella sentencia que dice: ¡Cuánto gozamos con lo poco que tenemos, y cuánto sufrimos por lo mucho que anhelamos!", AUTOR DESCONOCIDO.