¿Te acuerdas que en la escuela te reprendían por copiar?
¿Qué copiabas?
Lo que considerabas que era la respuesta correcta, porque es lo que venía en el libro, o porque era la información que te proporcionaba alguien de confianza.
Si crees que algo es útil, no lo dudas, copias y pegas. Punto pelota.
¿Sabes qué? Acabo de encontrar cómo podemos generar un ingreso extra cada mes. Si te gustaría saber cómo, me encantaría decirte. Mientras tanto, sigamos con lo de copiar.
¿Qué hace un ingeniero cuando le encargan que diseñe un nuevo barco, avión, puente... lo que sea?
Muy simple. Busca, por todo el mundo, todo lo que se ha hecho hasta la fecha y funciona, copia y pega. Así de simple.
¿Estaría bien si pudieras dedicarte a lo que más te gusta con la tranquilidad de recibir ingresos recurrentes todos los meses?
No paras de quejarte de lo mal que está todo: la sanidad, el gobierno, el tráfico, el tiempo, tu empleo...
¿Te gustaría hacer algo al respecto?
No puedes hacer nada para cambiar cosas que exceden de tu control, pero sí que puedes transformar radicalmente tu vida haciendo algo que dependa de ti.
¿Te imaginas que la solución a tus problemas fuera tan simple como copiar y pegar?
Yo le demuestro a la gente cómo conseguir un ingreso extra o despedir a su jefe y ganar más que él, dejar de perder el tiempo en el transporte público y trabajar desde casa, elegir su horario y compañeros de trabajo, jubilarse 10 años antes con el sueldo íntegro, no tener que trabajar nunca más para otra persona, disfrutar de mucho más tiempo libre para estar con la familia o dedicarse a su afición favorita...
¡Es tan simple como copiar y pegar!