sábado, 30 de marzo de 2013

¡OJOS BRILLANTES!

Hace unos meses escribí: "Tres virtudes nos ayudarán a superar las imperfecciones humanas: un poco de paciencia, mucha paciencia y paciencia infinita". Ahora os pido un poco de esa paciencia para ver y ESCUCHAR este vídeo hasta el final.

Núria Sánchez Romanos (LinkedIn): Tu versión más sobresaliente!

Sabias que...Benjamin Zander, director de la Filarmónica de Boston, el primer día de clase les pone a sus alumnos un SOBRESALIENTE ??
Acto seguido les pide que escriban una carta y expliquen por qué merecen ese sobresaliente y en qué tienen que trabajar ese año para convertirse en esa versión sobresaliente de sí mismos. Y entonces les dice:
ENAMÓRATE DE ESA PERSONA SOBRESALIENTE, COMPÓRTATE COMO ESA PERSONA, porque si nos hablamos y nos tratamos como personas sobresalientes, merecerá la pena esforzarnos, estaremos motivados…

Victoria Segovia (LinkedIn)Os dejo la conferencia dada en Monterey, California en febrero del 2008 por este hombre:


Cuando cierro los ojos y sueño despierto, visualizo una noche sin luna, con el aire limpio y el cielo lleno de estrellas. Son vuestros ojos brillando al descubrir la grandeza de lo que os acabo de contar. Como en el caso de Benjamin, mi meta es despertar posibilidades en otras personas, tras escuchar y entender el mensaje que os quiero transmitir. Todos tenemos derecho a un mañana diferente, a un mañana mejor. Mañana puede ser el primer día de una nueva vida, te invito a experimentar tu propia resurrección.

¡ESCUCHA, SUEÑA, SÉ SOBRESALIENTE!