domingo, 9 de agosto de 2015

ESTÁ DE MODA

De rabiosa actualidad. Como dijeron Robert Toru Kiyosaki en su libro, Bill Clinton  con su apoyo personal


Warren Buffet, Bill Gates, Paul Zane Pilzer y tantos otros en sus declaraciones, estamos ante una gran oportunidad profesional a comienzos del siglo XXI. Los modelos clásicos son incapaces de recuperar la imparable tendencia bajista del mercado laboral. Pero la tecnología está de nuestra parte.

Mientras la crisis parece no tener fin, el crecimiento de las cifras de negocio de este sistema son espectaculares, así como su expansión por los 5 continentes, incluso en países como China.

Para que te vayan sonando: MLM, Network Marketing, mercadeo en red, marketing o mercadotecnia relacional, venta directa, ventas por recomendación...  

Los medios de comunicación tradicionales se empiezan a implicar en su difusión, las universidades americanas y europeas lo empiezan a incluir en sus planes de estudio. No cabe duda, ésto se está convirtiendo en la alternativa más interesante. ¡Ha llegado la hora!




LOS 4 TIPOS DE PERSONAS EN RELACIÓN CON GANAR Y EMPLEAR EL DINERO


El dinero no es más que una herramienta de intercambio esencial en el mundo moderno, y como tal, hay que aprender a ganarlo y a emplearlo. No hay más, se gana, y se emplea. Si se gana, tarde o temprano habrá que emplearlo en algo. De manera que sólo hay 4 tipos de personas:

1º Las que no saben ganarlo, ni emplearlo.
2º Las que no saben ganarlo, pero sí emplearlo.
3º Las que saben ganarlo, pero no emplearlo.
Las que saben ganarlo y también emplearlo.

Lo que está claro es que quien gasta más de lo que gana va mal, que quien sólo tiene una fuente de ingresos está jugando con fuego, y que lo ideal es saber llevarse bien con él, tanto para ganarlo, como para emplearlo.