¿Buscando respuestas? Le ayudo a mejorar su vida para disfrutar de más libertad y prosperidad. No pretendo adoctrinar, sino incitar a la reflexión y abrir la mente a nuevos paradigmas. Consulte las entradas cuando quiera porque su contenido permanece vigente. No olvide clicar en las fotos. Disfrute de la biblioteca gratuita de autoayuda, educación financiera, liderazgo, inversión y emprendimiento que le cambiará la vida. Garantizado. Felicidad, salud y bienestar. Oportunidad de negocio. Dinero.
sábado, 11 de julio de 2015
The Greatest Inhibitor to Your Success
It’s Not Too Late
The Deadly Disease
FLOWING
¡ Qué contrasentido !
Cuando se nos escapa el tiempo de las manos es un síntoma de felicidad. Cuando nos aburrimos y estamos deseando que algo termine, ocurre lo contrario. Cuando nos aborda un deseo de que se pare el tiempo, en realidad se trata de una interrupción del fluir placentero. Parece que la propia toma de conciencia del fluir interrumpe el proceso. ¡ Qué lío ! ¿ No ? Parece como si ser feliz consistiera en serlo sin darse cuenta. Los efectos de los episodios puntuales de felicidad acaban diluyéndose en el tiempo. Pero quedan los recuerdos, las imágenes indelebles a las que podemos recurrir en cualquier momento. ¿ Es preferible una continuidad inconsciente ? ¿ Es la felicidad duradera un ejercicio permanente de hibridación entre gratos recuerdos y conquista de sueños ?
Existe una variable que parece permanente en todos los episodios: la interacción con otros seres animados. ¿ O ni siquiera eso es imprescindible ? ¿ Tiene sentido hablar de felicidad al margen de la relación con un colectivo ? ¿ Tienen algunos animales la capacidad de experimentar sentimientos semejantes ? ¿ No son claros indicadores el reconocimiento social, o la mera satisfacción de haber participado en algo útil al otro ? ¿ Es la vida felicidad en sí misma ?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)