lunes, 4 de enero de 2021

TODO EMPEZO EN MICHIGAN

Mensaje del presidente y cofundador de ACN, a finales de diciembre de 2020:


En enero de 1993 fue cuando iniciamos
y eso fue hace casi 28 años.
"Iniciamos en un solo estado: Michigan. Sólo teníamos un servicio, que era llamadas a larga distancia.

El único tema de estar en el negocio de llamadas de larga distancia es que ese servicio no lo querían usar las familias porque era muy caro. Así que pensamos que podríamos usar el modelo de network marketing en este rubro, en el que podríamos reducir el costo para las personas dándoles un valor agregado; ellos apreciarían un poco más el servicio y lo podrían expandir más allá de los horizontes de la comunicación.

El único problema era que estábamos compitiendo por una porción de las tres compañías más grandes de larga distancia en ese tiempo. Imagínate todos estos retos… ¿cómo ACN logró ser la empresa número 22 de mayor rápido crecimiento en la lista de la revista Inc 500?

Bajo las circunstancias que tuvimos los primeros 5 años, fue sencillo: teníamos una fórmula ganadora y un sistema que la gente podría seguir. Pero tengo que decirte que a pesar de todos esos dolores y a pesar de ese inicio primitivo, el lugar en donde estamos ahora es increíble a comparación de cómo iniciamos. Queremos que sepas que estás en una compañía que siempre regresará a la gente que ha ayudado a construir a ACN.
Hoy en 2020 estamos en 27 países
Las oportunidades que ofrecemos hoy están basadas en la evolución de los lugares en los que hemos estado, lo que hemos aprendido y cómo queremos regresar a la gente que ha ayudado a construir esta compañía. 

Yo creo que nuestros mejores días están en frente de nosotros y no detrás de nosotros. Eso significa todos los días. Tienes que hacer algo para construir tu negocio en ACN, no cualquier otro día, no cualquier otra semana y no después de una pésima semana... estoy hablando de que todos los días debes construir tu negocio ACN.

Las bases que hemos creado para ustedes se han creado en 28 años de aprendizaje; 28 años de crecimiento que nos han preparado para este gran momento para cada uno de ustedes que quieran tomar ventaja.

Te estamos entregando una gran cultura, un gran ambiente, un gran servicio que ofrecer y mejoras en los servicios, un gran Plan de compensación, todo está sobre la mesa. Lo único que no podemos es hacerlo por ti, pero tenemos un camino para que puedas correr y, créeme, es grandioso. 

Y si eres entrenable, si tienes una buena ética de trabajo, si estás dispuesto a pagar un precio y a hacer cosas que los demás no están dispuestos a ser exitosos, vas a incrementar probabilidades de ser exitoso. Parte del camino que hemos construido en los últimos 28 años es la cultura que provee a cada Brand Leader un ambiente de crecimiento. El ambiente lo es todo”.

Imagínate que tu negocio actual es ACN cuando empezó en Michigan.

¿Te haces una ligera idea de lo que puedes conseguir en unos años?

En el evento nacional del otro día el presidente Greg Provenzano dijo: hay gente en esta sala que en unos años va a tener un negocio propio tan grande o más de lo que es ACN hoy en día.

Uno de esos puedes ser tú. Ánimo. Cuenta con todo mi apoyo.

Imagínate que tu negocio es ACN cuando empezó en Michigan. ¿Te haces una ligera idea de lo que puedes conseguir en unos años? En  nacional del otro día Greg Dijo: hay gente en esta sala que en unos años va a tener un negocio propio tan grande o más de lo que es ACN hoy en día. Uno se esos puedes ser tú. Ánimo. Cuenta con todo mi apoyo.


Imagínate que tu negocio es ACN cuando empezó en Michigan. ¿Te haces una ligera idea de lo que puedes conseguir en unos años? En el evento nacional del otro día Greg Dijo: hay gente en esta sala que en unos años va a tener un negocio propio tan grande o más de lo que es ACN hoy en día. Uno se esos puedes ser tú. Ánimo. Cuenta con todo mi apoyo.

Imagínate que tu negocio es ACN cuando empezó en Michigan. ¿Te haces una ligera idea de lo que puedes conseguir en unos años? En el evento nacional del otro día Greg Dijo: hay gente en esta sala que en unos Imagínate que tu negocio es ACN cuando empezó en Michigan. ¿Te haces una ligera idea de lo que puedes conseguir en unos años? En el evento nacional del otro día Greg Dijo: hay gente en esta sala que en unos años va a tener un negocio propio tan grande o más de lo que es ACN hoy en día. Uno se esos puedes ser tú. Ánimo. Cuenta con to va a tener un negocio propio tan grande o más de lo que es ACN hoy en día. Uno se esos puedes ser tú. Ánimo. Cuenta con todo mi apoyo.Imagínate que tu negocio es ACN cuando empezó en Michigan. ¿Te haces una ligera idea de lo que puedes conseguir en unos años? En el evento nacional del otro día Greg Dijo: hay gente en esta sala que en unos años va a tener un negocio propio tan grande o más de lo que es ACN hoy en día. Uno se esos puedes ser tú. Ánimo. Cuenta con t

AÑO NUEVO, HORIZONTE ESPLENDOROSO