¿Buscando respuestas? Ayudo a las personas a mejorar sus vidas para disfrutar de más libertad y prosperidad. Lo que encontrará en este blog no pretende ser doctrina, sino incitar a la reflexión y abrir la mente a nuevos paradigmas. Consulte las entradas cuando quiera porque su contenido permanece vigente. No olvide hacer click en las fotos. Aquí tiene una completa biblioteca gratuita de autoayuda y emprendimiento que le cambiará la vida. Garantizado. Felicidad, prosperidad y bienestar. Negocios.
miércoles, 24 de junio de 2015
Rinse and Repeat
UNA PROFESIÓN DE FUTURO
Por primera vez en Europa se va a dar reconocimiento a la profesión de network marketer con la creación de un grado académico en una universidad francesa.
La Universidad Complutense de Madrid ya incorporó hace unos años un programa de postgrado relacionado con la venta directa y el network marketing.
Pero una gran ventaja de este modelo profesional es que ni siquiera es necesario realizar estudios de ningún tipo. Se puede aprender la profesión directamente en el mundo real de una forma totalmente práctica, y empezar a generar ingresos desde el primer momento. Es muy sencillo darse de alta en una empresa del sector, basta con ponerse en contacto con una persona introducida en el mismo, que te ayude a dar los primeros pasos.
Etiquetas:
DIRECT,
DIRECTA,
MARKETING,
MULTILEVEL,
MULTINIVEL,
NETWORK,
networker,
SELLER,
SELLING,
VENTA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)