miércoles, 9 de julio de 2014

WITH HUMILITY, IMPOSSIBLE IS NOTHING!

En esta ocasión ha sido el fútbol el que nos ha proporcionado una gran lección. Me encanta el deporte porque conserva unos valores perdidos en otros ámbitos de nuestra vida cotidiana y es una fuente inagotable de ejemplos y experiencias de la inimaginable capacidad del ser humano para conseguir cosas excepcionales. Los alemanes hicieron lo que tenían que hacer, y les salió muy bien. ¡Enhorabuena! No tuvieron necesidad de insistir hasta el último segundo del partido, como tienen por costumbre hacer siempre con bastantes buenos resultados.


En 18 minutos de la primera parte, la selección absoluta de Brasil encajó 5 goles que prácticamente sentenciaron el resultado del primer partido de semifinales de la 2014 FIFA World Cup. En su propia casa, en su propio mundial.

¡Si lo intentas, puedes conseguirlo!

Los holandeses salieron a ganar a España, y le ganaron. Salieron a no perder con Argentina y perdieron. Cuando ambos salen a no perder en una semifinal, uno de los dos va a fracasar. La cara volvió a ser para Argentina, enhorabuena, y la cruz volvió a ser para Holanda. Debe ser cierto aquello de que hay quien nace con estrella. ¿O depende de otras cosas?

Al dejar en manos del azar lo que puedes controlar con tu propia voluntad, dejas en manos de factores exógenos lo que podrías haber tenido bajo cierto control personal.

¡Si no lo intentas, lo tienes complicado!