lunes, 30 de marzo de 2020

AHORA ES EL MOMENTO DE PREPARARSE PARA CUANDO SE VUELVA A DAR LA SALIDA

Solo los mayores de 100 años puede que hayan vivido una experiencia similar a la actual. En cualquier caso la memoria se resiste a recordar situaciones adversas. También nos autoinmunizamos frente a pensamientos que consideramos nocivos.

La ciencia es ciencia, los números son números, la realidad es la realidad y el análisis y los aprendizajes de los datos del pasado se convierten en una herramienta muy útil para afrontar con ventaja el escenario postrauma.

No todos están interesados ni preparados para interpretarlos, entenderlos y sacarles provecho.

Esa es la primera gran ventaja de los que liderarán el mundo del futuro.

La segunda es la determinación de preparase para cuando llegue el momento adecuado.

Para tener éxito no basta con ser la persona adecuada, con los conocimientos adecuados. Además hay que hacer lo que hay que hacer en el momento oportuno. Estar listo para cuando suene el pistoletazo de salida.

Muchas grandes ideas se han quedado en el tintero o no han tenido la repercusión que se esperaba de ellas por no implementarse en el momento adecuado. Así como unos se han aprovechado de las ideas que otros plantearon con anterioridad y no tuvieron la fortuna de disfrutar de sus beneficios.

Momentum es la palabra empleada para expresar este concepto.

¿Lo ves? ¿Lo sientes? ¿Lo percibes? ¿Lo intuyes?

¿Lo quieres?

¡Empieza a entrenar!



Datos y mensaje INCREÍBLE:
Las industrias de bienes raíces, automotriz, Turismo, ventas en general y muchas más están TOTALMENTE detenidas!!!
Networkers que ganaban muy buenos ingresos están literalmente en una fracción de sus reventas personales y de sus equipos y saben que los próximos meses quizás caigan a prácticamente nada a razón del masivo desempleo, inflación y sociología masiva de que hay que cuidar el dinero.
Por el otro lado, nosotros estamos teniendo el mejor mes desde hace más de un año!!!
Todo el mundo entiende que la industria de las telecomunicaciones, energía y servicios básicos es casi la única que está activa y creciendo masivamente!!!
Deja de ir por los que nunca han ganado, ve por los que han ganado en las industrias que están detenidas.
No pierdas el tiempo!!!
Tenemos un bono de arranque INCREÍBLE que le ayudaría a millones a estar más tranquilos de inmediato y ofrecemos la PAZ Y TRANQUILIDAD que hoy más que nunca la gente aprecia gracias al ingreso mensual residual constante y estable!!!
Tienes 90 días para crecer lo que en condiciones normales tardarías 2 años solo porque hoy más que nunca la gente tiene el tiempo y esta abierta a escuchar soluciones reales.
Filtra 50 al día. Nunca te vas a divertir más haciendo el negocio que en estos momentos.
Nunca podrás ayudar y ser mensajero de verdadera esperanza para más personas abiertas a recibir nuestra solución.
Si ya estas en el negocio y era tu plan B o C, y tu plan A se detuvo, o se va a detener, CONVIÉRTELO EN TU PLAN A de inmediato. Aquí hay futuro !!!!!
Enfócate como nunca y trabaja todos los días con tu equipo.
Te reto a ser parte de la solución.