Una formación interna de este miércoles.
¡Imagínate el nivel!
¿Buscando respuestas? Le ayudo a mejorar su vida para disfrutar de más libertad y prosperidad. No pretendo adoctrinar, sino incitar a la reflexión y abrir la mente a nuevos paradigmas. Consulte las entradas cuando quiera porque su contenido permanece vigente. No olvide clicar en las fotos. Disfrute de la biblioteca gratuita de autoayuda, educación financiera, liderazgo, inversión y emprendimiento que le cambiará la vida. Garantizado. Felicidad, salud y bienestar. Oportunidad de negocio. Dinero.
Tú, nadie más que tú.
Evidentemente, cualquier decisión tiene unas consecuencias. Asumirlas es un ejercicio de responsabilidad asociado a la libertad de elección, que implica renuncias y sacrificios.
¿Qué estás haciendo en este preciso instante? ¿Alguien te ha obligado a hacerlo?
Solo tienes que saber qué quieres y estar dispuesto a darlo todo.
La competencia, en muchos sectores, es feroz.
Dando una vuelta por mi barrio me encuentro multitud de panaderías, academias de idiomas, clínicas dentales, librerías, ópticas, bares y cafeterías, tiendas de alimentación...
Antes, un pequeño comerciante podía tener un buen negocio y dejarlo a sus hijos.
Ahora predominan los carteles de traspaso por jubilación.
Los legítimos herederos no quieren continuar con la tradición familiar.
Son conscientes de la dificultad de rentabilizar un negocio tradicional.
Sin embargo, hay sectores que se están beneficiando de esa liberalización
La popularización de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, la eliminación de las barreras de entrada, la simplicidad, la reducidísima inversión inicial, la eliminación de la mayoría de los costes de operación y la libertad de decidir el tiempo y el lugar de dedicación, ofrecen atractivas posibilidades a los empresarios de mentalidad abierta a las oportunidades de la nueva economía.
Visión de futuro. Inteligencia financiera. Liderazgo. Inconformismo. Ambición.
"El vídeo tiene un afán didáctico y desenfadado muy elogiable. El autor es un gran comunicador, sin duda alguna. Coincido con él en que, sin una dosis de estoicismo, no se puede vivir y permaneceríamos en una infancia eterna. Sólo hay una observación que me gustaría hacer. Entiendo que es necesario llamar la atención del público para que preste atención a cuestiones filosóficas, y que una frase chocante que resulte llamativa es una forma graciosa de lograrlo. Sin embargo, no es que a los estoicos "les importara todo un huevo", sino que consideraban virtuoso aceptar las circunstancias, buenas o malas, de forma que sobreponerse a la contrariedad dignifique al individuo. De hecho, aceptar las adversidades y no desfallecer ante nada es lo que te convierte en humano según los estoicos. Y esto, ser un verdadero ser humano les importaba muchísimo", Jorge Arturo Muñoz González (https://www.teoriadelconocimiento.es)
Hacer más con menos o hacer lo máximo con lo mínimo (Richard Buckminster Fuller).
¿Qué frena a muchas personas para ser dueños de su propio negocio?
La inversión y la experiencia.
¿Y si ambas dejaran de ser excusas justificadas?
SI encontramos una utilidad a la tecnología, disponible hoy en día en todos los hogares, para facilitar enormemente el inicio de una actividad empresarial sin siquiera tener que salir de casa, estamos poniendo a disposición de millones de personas por todo el mundo una oportunidad profesional que da solución a la tremenda debacle socioeconómica que está padeciendo la economía mundial.
Si una persona puede utilizar un teléfono inteligente, también puede ser un empresario de la nueva era. Un emprendedor del siglo XXI.
Cualquier negocio necesita clientes.
¿Y si todas las personas que consumen energía, telecomunicaciones y otros servicios básicos en su casa fueran potenciales clientes de una revolucionaria oportunidad de generación de ingresos?
¿Y si la única condición que habría que aceptar para ser cliente fuera estar dispuesto a conseguir una reducción en las facturas mensuales?
¿Y si para los que estuvieran interesados en ahorrar existiera además la posibilidad de conseguir unos ingresos extra mensuales basados, precisamente, en ese consumo recurrente de servicios esenciales?
Pues ya es posible.