TUS PÁGINAS

jueves, 6 de noviembre de 2014

TECNOLOGÍA Y EMPRENDIMIENTO



La tecnología, y no sólo la informática, se está imponiendo en todos los campos. Sin darnos cuenta, nos estamos introduciendo en un mundo cada vez más dependiente de ella. Esta invasión se está acelerando y va a ser global. Nos va a afectar a todos, nos dediquemos a lo que nos dediquemos. La robótica está avanzando a pasos agigantados. En breve vamos a empezar a palpar los resultados en nuestra propia casa. El mercado laboral tradicional está pasando a la Historia. Estamos entrando en una nueva Era.

"La guerra de las galaxias", va a ser una guerra de emprendedores. La NASA ya está externalizando la construcción de lanzaderas con empresas privadas. VIRGIN GALACTIC, propiedad de uno de los emprendedores de mayor renombre mundial, prevé pasear a los turistas espaciales en breve. Es tan solo cuestión de tiempo.


Las nuevas generaciones ya vienen de serie con el gen tecnológico. Reseteate. Cualquiera que pretendas que sea tu campo de acción en el futuro: energía, telecomunicaciones, seguridad, salud, bienestar, moda, ocio, asesoría, comercial... empieza a programarte como emprendedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario