TUS PÁGINAS

domingo, 3 de diciembre de 2017

SI LAS BARBAS DE TU VECINO VES CORTAR, PON LAS TUYAS A REMOJAR

El robot que viene a sustituirte está a punto de llamar al timbre de tu jefe.

Este vídeo puede ayudarte a abrir los ojos:


Se prevé que el 50 % de los empleos actuales van a ser sustituidos por robots en los próximos 20 años. Se trata sólo de una estimación, pero... ¿y si se cumpliera? ¿Qué sería de ti? Lo cierto es que ya hay damnificados. Personas que gozaban de una vida acomodada se están viendo apartadas de su entorno social porque no son capaces de mantener su anterior nivel de vida.

Y esto no ha hecho más que comenzar. Ahora se está generalizando en los países más avanzados el concepto de "trabajadores pobres", son personas que trabajando a tiempo completo, incluso cualificadas y pluriempleadas , no son capaces de llegar a fin de mes debido a los bajos salarios. ¿Te suena de algo?

El trabajo digno por cuenta ajena, al servicio de un jefe, se está poniendo cada vez más complicado.

La buena noticia es que una nueva forma de emprendimiento muy simple, al alcance de cualquier usuario de internet, se está postulando como una solución efectiva a este terrible problema.

¿Te conformas con ser pobre el resto de tus días?

Como dice uno de los protagonistas del vídeo, yo también me siento bien emocionalmente porque sé que con mi trabajo estoy ayudando a otras personas que quieren ayudarse a sí mismas...

A lo mejor, ni llama a la puerta, sino que entra directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario