lunes, 8 de junio de 2020

#1

amazon es #1 distribuyendo PRODUCTOS en línea, ACN es #1 distribuyendo SERVICIOS en línea


Los servicios básicos y esenciales (electricidad y/o gas, internet y/o telefonía, seguros obligatorios) tienen 5 grandes ventajas respecto a los productos:

Primera: La mayoría de los productos son prescindibles o se pueden sustituir por otros, los servicios esenciales no.

Segunda: Algunas personas compran productos en línea de vez en cuando mientras que TODAS las personas utilizan estos servicios TODOS los días y los pagan todos los meses, continuamente.

Tercera: Cuando se toma la decisión de compra de un producto se incurre en un gasto adicional, sin embargo los servicios ya se están pagando, es un gasto que ya se tiene asumido, en todo caso, y lo que es más importante, convenientemente asesorados, se pueden conseguir AHORROS considerables. No solo no supone un nuevo esfuerzo para el consumidor, sino que se pede convertir en un alivio.

Cuarta: Cuando se adquiere un producto hay que hacer un pago, con los servicios es diferente, pues se cargan automáticamente en la cuenta corriente.

Quinta: Al tratarse de servicios de primera necesidad y consumo ineludible, se pueden generar ingresos recurrentes todos los meses, mes, tras mes, tras mes, de manera indefinida.

A medida que la cartera va aumentando progresivamente, los nuevos ingresos se van acumulando al total de la cartera y los ingreso mensuales no dejan de crecer.