Sin clientes, no hay negocio. Y para disponer de un negocio sólido a largo plazo son recomendables la cercanía y la confianza que permitan la fidelización de esos clientes. Pocas compañías en la tesitura actual son capaces no solo de mantener su cifra de negocio, sino de seguir creciendo a un ritmo espectacular. El secreto no es otro que el de no conformarse con la satisfacción del cliente, sino de esforzarse por superar continuamente sus expectativas. Es futuro está reservado para aquellas marcas que lo entiendan y se esfuercen por cumplirlo a rajatabla.
¿Buscando respuestas? Ayudo a las personas a mejorar sus vidas para disfrutar de más libertad y prosperidad. Lo que encontrará en este blog no pretende ser doctrina, sino incitar a la reflexión y abrir la mente a nuevos paradigmas. Consulte las entradas cuando quiera porque su contenido permanece vigente. No olvide hacer click en las fotos. Aquí tiene una completa biblioteca gratuita de autoayuda y emprendimiento que le cambiará la vida. Garantizado. Felicidad, prosperidad y bienestar. Negocios.
viernes, 25 de septiembre de 2020
NEGOCIO CENTRADO EN EL CLIENTE
Sin clientes, no hay negocio. Y para disponer de un negocio sólido a largo plazo son recomendables la cercanía y la confianza que permitan la fidelización de esos clientes. Pocas compañías en la tesitura actual son capaces no solo de mantener su cifra de negocio, sino de seguir creciendo a un ritmo espectacular. El secreto no es otro que el de no conformarse con la satisfacción del cliente, sino de esforzarse por superar continuamente sus expectativas. Es futuro está reservado para aquellas marcas que lo entiendan y se esfuercen por cumplirlo a rajatabla.
Etiquetas:
CLIENTES,
FIDELIZACIÓN,
MARCA,
MICRONEGOCIO,
NEGOCIO,
NEGOCIOS,
ocioNegocio,
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)