Sin clientes, no hay negocio. Y para disponer de un negocio sólido a largo plazo son recomendables la cercanía y la confianza que permitan la fidelización de esos clientes. Pocas compañías en la tesitura actual son capaces no solo de mantener su cifra de negocio, sino de seguir creciendo a un ritmo espectacular. El secreto no es otro que el de no conformarse con la satisfacción del cliente, sino de esforzarse por superar continuamente sus expectativas. Es futuro está reservado para aquellas marcas que lo entiendan y se esfuercen por cumplirlo a rajatabla.
¡Una vez más!
ACN obtiene el Platinum Customer Centric Recognition de DSN
Estamos felices y orgullosos de compartir contigo que DIRECT Selling News (DNS) ha elegido nuevamente a ACN como una de las mejores organizaciones de venta directa para recibir el premio Platinum CCR, el cual reconoce a las empresas por sus modelos de negocio enfocados en la adquisición de clientes, por su impresionante crecimiento y por su relación entre cliente y distribuidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario